Superman, el hombre de acero (2013)

Peliculas de accion presenta Superman, el hombre de acero (2013)

Hoy en peliculas de accion presentamos Superman, el hombre de acero, el último remake del clásico de los cómics

superman - peliculas de accion

Sinopsis, por peliculas de accion.info

El planeta Kripton se encuentra en guerra, y Jor-El (Russell Crowe), un reputado científico, y su esposa Lara, mandan a su hijo recién nacido, Kal-El (Henry Cavill) a la Tierra en un viaje intergaláctico. Una vez la nave de Kal-El llega a la Tierra, cae en el pequeño pueblo de Smallville, donde el pequeño es adoptado por la familia Kent, recibiendo el nombre de Clark.

Desde que es un niño, Clark y sus padres adoptivos saben que no viene de este planeta, y que es un superhombre, por llamarlo de alguna manera, ya que tiene una fuerza extraordinaria, además de algunas otras cualidades muy especiales. Pero sus padres adoptivos, temiendo que si la sociedad descubre de lo que Clark es capaz lo pongan bajo prisión, le recomiendan no usar sus poderes en público, cosa que Clark rompe cuando salva a unos niños de ahogarse durante un accidente de tráfico.

Huyendo de los medios, Clark se va de Smallville, aunque pronto deberá enfrentarse a la gran responsabilidad de su vida, ya que un malvado miembro de su planeta natal lo reclama como pago para no comenzar una guerra contra la Tierra.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *