Asalto al Poder (2013)

Para los amantes de las películas de acción

Llega ahora a las grandes pantallas la película Asalto al Poder. Del director de otras grandes películas de acción nos llega de la mano de Columbia Pictures el nuevo film de Roland Emmerich. Con dos estrellas de Hollywood como protagonistas principales, en el lado blanco está John Cale haciendo de poli por Channing Tatum, y Jamie Foxx haciendo de James Sawyer, un agente del servicio secreto de los Estados Unidos, encargado de proteger al presidente. Digamos que “el blanco” es un policía fracasado que sueña con lo que consiguió el negro, Foxx. Para no decepcionar a su hijita que viene de vacaciones a conocer a su padre “el supuesto héroe policía”, decide engañarla y llevarla a la Casa Blanca para “parecer que es un espía” y trabaja para el presidente.

peliculas de accion en español

Bueno, da la casualidad que mientras están ahí de visita en el típico tour turístico organizado, un grupo de terroristas asaltan la Casa Blanca, quedando ellos atrapados, y estando en manos del policía de barrio John Cale, de salvar al presidente y verdaderamente convertirse en un héroe americano. Si buscas películas de acción no encontrarás mejor ejemplo ahora en cartelera.

Llegaron a Peliculas de accion.info buscando...

  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1822 XD_FE1TgVK0t7UGIggxTSRqj8WIzB0AZVzv62DV9DzJK6ToLThA8hd5kgh8PaWGO c4f294f508639dbc49c5474cba25a9a181a988a5&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme (1)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *