Immortals, una pelicula de accion y mitología

Immortals, una pelicula de accion, titanes y mitología.

Dentro de las peliculas de accion 2011 destaca Immortals. En ella, el despiadado rey Hiperión (Mickey Rourke) y su ejército de soldados (desfigurados por orden de Hiperión) se abre paso por las ciudades de Grecia destruyendo todo lo que encuentra a su paso, con un único objetivo, encontrar el místico Arco Epiro, creado por el dios de la guerra Ares en el Olimpo.

Immortals peliculas de accion

La persona que tenga el arco Epiro en su poder podrá liberar a los titanes que llevan miles de años encerrados en el Monte Tártaro, y están sedientos de sangre. Hiperión quiere conseguirlo para acabar con la humanidad y con los dioses del Olimpo. Teseo, un joven que clama venganza por la muerte de su madre, después de pedir consejo al Oráculo, se da cuenta de que solo él puede detener al rey Hiperión y detener el exterminio de humanos y dioses.

Así se resume el argumento inicial de Immortals, una de las peliculas de accion 2011 más llenas de fantasía. Los titanes y el ambiente divino del Olimpo embriagarán al espectador desde el principio hasta el desenlace final. Guarda cierto parecido con 300, pero sin llegar a su altura.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas de accion.info? Comenta y opina o plantea tus sugerencias.

Llegaron a Peliculas de accion.info buscando...

  • peliculas de accion (1730)
  • peliculas accion 2012 (19)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *